Gracias por tu visita

Blog con entradas meramente personales... e_e

miércoles, 11 de julio de 2012

Mujeres Injustas

La inspiración volvió hace como tres horas, pero no me dejaron escribir nada, así que ya vengo medio floja, pero como aún tengo la idea en mente intentaré hacer una entrada entendible e___e

Ahora, venga, que tenemos un título bastante interesante "Mujeres Injustas", esto vino por una de tantas situaciones que he visto en mi entorno, y es que, aunque digan que soy machista (a pesar de que también soy mujer) siempre me ha gustado ponerme desde la perspectiva de ambos géneros, y esta vez creo que hay algunas mujeres que se exceden y abusan de lo que es "el derecho femenino", ¿a qué me refiero? ¿Cuántos no creemos que si un hombre golpea a una mujer es un maldito desgraciado pero si una mujer golpea a un hombre ella "es una heroína"?

Wait a fuckin' moment! Muy bien, como no quiero repetir la palabra "hombre" "mujer" a cada rato, ahora mismo cambio de escritor (en realidad sigo siendo yo pero es una especie de alter ego e__e), y me pongo desde lo que YO CREO que sería el punto de vista de un hombre.
______________

Bien, ahora soy un chico (?), como decía, creo que en este tema cabe mencionar que respecto a la situación que la niña nos dijo hace rato de si un hombre golpea a una mujer y viceversa, hay que dividir las cosas: Porque hay de cosas a cosas, cierto?

PRIMERO: Analizando situaciones, si yo golpeara a mi novia sólo porque no quería que fuera con sus amigas y ella me dijo de la manera más atenta que quería salir con ellas, entonces si estoy siendo bastante injusto, porque cuando se trata de que yo salga con amigos nadie puede ponerme un pero, y además, no es la primera vez que le pego, si no que todo el tiempo le grito y le obligo a hacer cosas que no quiere. Ok. Estoy mal en este caso entonces, y tienen todo el derecho a llamarme "gusano".

DOS: Sin embargo, en un mundo paralelo (?), nunca le he levantado la voz, a veces me molestan un poco sus actitudes caprichosas o algo así, pero nunca aplico violencia con ella, siempre intento hablar de la manera más atenta y amable con ella para que nos podamos entender en paz. Pero ayer, al salir del trabajo no fui directo a casa si no me quedé conversando con un compañero de trabajo y luego fui a comprarle algo para nuestro aniversario, por lo que me tardé de más y llegué tarde a casa, pero no le pude decir a donde fui porque quería que fuese una sorpresa, y a pesar de haberle mencionado lo del amigo, no me creyó. Al contrario, se molesta porque piensa que tengo una aventura con alguien más, me trata de lo más mal, me ignora y me grita, osea, WTF!!! ¡Se atreve a tratarme de esa manera, cuando yo siempre he sido respetuoso con ella! Y es ahí donde empiezan los problemas, porque bien si un día yo me molesto con ella por algo que hizo o le levanto poquito la voz para que me escuche, tiene el descaro de decirme "¿te atreves a mandarme?" y luego sus amigas comienzan a llamarme abusivo sólo porque le he dicho "Espera, no salgas hoy" para poderla llevar a el lugar especial que tenía preparado... Y bueno, se vuelve todo un lío y al final, sin podernos entender, terminamos la relación.

¿Pudieron notar la diferencia de situaciones? Chicas por favor, aprendan a diferenciar las cosas, sí, está bien si saben defenderse y no dejan que su pareja les limite, pero ¡por favor! Si su chico siempre es dulce, amable y tierno con ustedes, ¡no se merece un trato así sólo por una vez! Sí, dicen que siempre hay primeras veces, pero es que si ustedes los conocen bien, sabrán si lo dice en "buena onda" o lo dice realmente molesto, si lo dice verdaderamente molesto, entonces si protesten, pero tampoco es para que ustedes desaten la pelea... e igual ustedes chicos, si su chica se les pone fiera no se dejen, y no digo "maltratenlas" si no, hablen con ellas, pregúntenle por qué están así, y aquí aplica para ambos géneros: tal vez sus parejas tienen algún problema y ustedes no lo saben, por eso es importante mantener una comunicación.

Y en el caso de que una chica (o chico en el más extremo de los casos) diga "es mi pareja siempre me trata mal", entonces, ¿POR QUÉ DEMONIOS ESTÁS CON ÉL/ELLA? y no salgas con lo de que "es que le amo" PERO ÉL ELLA NO A TIIIIIIIIIIIIII D:( en fin, por fortuna, estos casos casi no se presentan, ESPERO. Creo que hasta acá llega la entrada, no sé si hay moraleja, mensajito o algo así, yo sólo vine a expresar lo que pienso e___e
"Chico gay: Mode OFF"
______________________

PD: Por cierto, acá les dejo el video de La Chica Eléctrica y el Jardín de Fantasía (que en lo personal, ha sido de los vids que más me han gustado, además de que me identifico con ella ._. —ya luego dedicaré una entrada explicando eso—junto con la de La Chica Aventurada, pero es que este además está relacionado con otra saga del mismo autor; el Jardín Fantástico), el último que ha salido de la Saga de CosMo que les mencioné en mi segunda entrada, la pongo acá porque me da algo de flojera editar la entrada, pero ya lo haré luego xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario