Gracias por tu visita

Blog con entradas meramente personales... e_e

jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevo blog

Bueno, como en primera entrada quisiera expresar mi felicidad y emoción de tener un nuevo blog, y es que he tenido varios pero ninguno ha triunfado del todo ._. y espero que este si lo haga, en verdad, es un placer conocerlos lectores, pueden llamarme Rose, tengo 13 años, soy de México, me gustan las páginas como CC, jugar videojuegos (generalmente FPS) y dibujar :) entre otras cosas que los demás catalogan como freaks e.e... ah sí, y me encanta leer y escribir por supuesto, así que verán muchos de mis escritos, aunque también algunos dibujos y cosas random como dirían por ahí...

De nuevo, ¡mucho gusto y gracias a todos los bloggers y lectores por aceptarme!

Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario